martes, 27 de octubre de 2015

Cosas que NO llevo bien de este 2015.

Hoy vengo a hacer un post de queja ya que necesito expresar que este 2015 no es que sea malo pero hay muchas cosas que no llevo nada bien y sé que me arriesgaré a parecer una cascarrabias, pero ya tengo el titulo. Que se le va a hacer.


1. La guerra; Creo que es lo que peor llevo, a mi directamente y de momento no me afecta pero me indigna tan profundamente la necesidad de sangre y poder que tienen algunos provocando millones de muertes de forma inecesaria. De verdad, me pone muy enferma y me entristece mucho cuando veo las imagenes por que igual soy muy "paz y amor" pero yo no creo que sea necesario provocar estos conflictos, además muchos de ellos se inician con las cosas más estúpidas. Por ejemplo por no compartir ideologías, a mi si una ideología no me gusta sencillamente no me meto en ella sigo con mis ideas y pensamientos y tan feliz.


2. El falso "Aumento de empleo" o de "las buenas condiciones" del mismo; Conozco a mucha gente de mi edad o mayor que sigue sin trabajo o peor que tiene un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda en el que si, le tratan como una mierda y encima tiene que dar gracias por tener "trabajo". Lo llamaremos trabajo por que "esclavizar a gente desesperada" queda muy feo. Y es que a demás a la hora de la verdad muchos pierden más que ganan.


3. La gente falsa o hipócrita; No soporto este tipo de gente, de verdad, los quiero lo más lejos posible de mi. Nunca he entendido la gente que pone a caer de un burro a "X" persona o que sencillamente no le cae bien y cuando esa persona está delante la llevan a hombros y son sus "Best friends". ¿Por qué? A ver, una cosa es ser cordial o educado y la otra lamer el culo de una persona que supuestamente te cae fatal. Es que no tiene lógica alguna. Me irritan mucho este tipo de gente. Yo siempre digo las cosas a la cara (de hecho por lo visto también es un problema), no puedo evitarlo, si alguien me cae mal no lo escondo quiero que lo sepa.

4. Ver que el mundo no se detiene pero yo no avanzo; Este es más personal que con el mundo en general, por que este año no sé que pasa pero tengo la impresión de que no estoy dónde querría estar pero tampoco sé dónde quiero ir y lo único que provoca es que no avance ni hacia delante ni hacia detrás, y eso a veces es MUY frustrante.


5. Los adultos mal educados que acusan a los jovenes de no tenerles respeto; Esto antes lo veía menos pero parece que este año han ido en aumento. Estoy hablando de la gente mayor que critica a los jovenes por criticar, que todo lo que hace les parece mal. Que incluso yendo en autobús algún joven se ha levantado a dejarles asiento a algunos y estos se han sentado y después han empezado a criticar a ese mismo joven diciendo que era un vergüenza, como iba vestido, lo que escuchaba, como se comportaba y que sobretodo "NO RESPETAN A LOS MAYORES". También por supuesto se quejan por que los jovenes no les dan preferencia, por que pongamos que tu ser despreciable de veintitantos has ido a comprar al supermercado que llevas mas de una hora de cola y acaba de llegar una adorable e indefensa anciana con cuatro carritos llenos y tu no la dejas pasar ¡MONSTRUO!.¿WTF? A ver, como se dice "Hay de todo en la viña del señor" pero no entiendo que ha ocurrido de unos años hacia aquí. Ojo, que igual soy yo que los veo así.


6. Los crop top; De verdad, por mucho que lo intente no les veo la gracia. A ver, en verano aún tienen su lógica. Pero que me vaya yo ahora que aquí empieza a hacer un frío increíble a una tienda a buscar jerseis y sudaderas y que los encuentre al mismo precio pero con la mitad de tela, pues ni puta gracia. De verdad.
Lo mismo por la braga pantalón. (Que no digo que no puedan ser bonitos, pero últil lo que es útil, pues no)


7. El palo de selfies; Cuando salió a la venta le dije a mi hermana "¿Pero que hacen? ¿¿No ven que es metal y como haya tormenta será un pararayos?" y bueno mi hermana me dijo que era una exagerada. Y no tardaron ni un mes en decir que un hombre había muerto al ser alcanzado por un rayo a través de su palo de selfies. Es que si son de plástico vale (o tienen una protección, lo que sea), ¿Pero de metal? ¿Estamos locos?


8. Las series mierder que imitan otras series; De verdad, si la primera versión es buena ¿Para que hacer una segunda? y si la primera es una mierda ¿Para que removerla? NO ES NECESARIO. Y no solo eso, después están aquellas series infinitas que fueron geniales en sus primeras temporadas y que al hacerse de oro quisieron seguir el tirón haciendo una temporada tras otra y ahora van por la 76. De verdad, NO HACE FALTA. Cierto es que a veces queremos saber que pasó con X personaje y cosas así, pero a veces es mejor dejarlo en su lugar.


9. La gente que queda contigo y en realidad ha quedado con su movil; esto me supera. Cuando me pasa siento la necesidad de coger el aparato del demonio y tirarlo bajo las ruedas de un coche pero no lo hago por que se que la persona se tiraría detrás. ¡Maldito vicio!


Y bueno, esto son mis quejas por ahora. 
¿Qué es lo que peor lleváis de este 2015?
¿Qué opináis de la nutrición?


8 comentarios:

  1. Compleeeeetamente de acuerdo en todo. Quizá lo de las series me da un poco más igual, pero el resto, lo odio. La guerra es algo que nunca entenderé, ni la actual ni las pasadas ni (aunque espero que no haya *ilusademi*) las futuras. Es mucho más fácil y agradable respetar las ideas de los demás sin intentar imponerte sobre ellas, pero hay mentes que nunca entenderé, y es una lástima...Lo del empleo...en fin, para qué hablar. Lo de la gente falsa, reconozco que alguna vez lo he sido, pero porque no me ha quedado más remedio o porque no soy capaz de decir nada malo a alguien, pero intento no tratar mucho con las personas que me caen mal. Lo de no avanzar, me pasa lo mismo. Estoy sin trabajo, sin estudiar, y veo que no avanzo, busco trabajo, busco estudios, pero nada...Aunque parece que he encontrado un curso que puede darme el empujón :P Lo de los adultos me enferma, la mayoría se dejan llevar por el exterior de una persona y suelen meter a todos en el saco, cuando, sí, hay mucho joven maleducado, pero también los hay adultos y de todas las edades, y a mí me ha pasado que he estado tratando con respeto a una persona mayor y esta persona mayor no hacia más que meterse conmigo, tratándome de tú y diciéndome lo maleducada que soy. Increíble. Y los croptops y los palos de selfie los ODIO! En fin, espero que te hayas entretenido leyéndome jajaja Yo me he desahogado y la verdad es que sienta bien saber que hay más gente que piensa como tú. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es lo mismo tener que ser falso por que no te queda más remedio yo que sé con un jefe por ejemplo, dónde tienes que ser más respetuoso u amable (que no lameculos) que en el día a día. Lo de las personas mayores de verdad que no lo entiendo yo intento tratar a todo el mundo con respeto y si lo haces te critican, y si no lo haces también. Ojo, que no todos son iguales pero de repente hay una especie de boom, al menos dónde yo vivo. Hace poco yendo en bus iba yo tan tranquila, e iba de pie para no ocupar asientos y que gente que lo necesitase se sentase -por que yo si no lo necesito no me suelo sentar- y entró una señora se sentó y empezó a decirme de todo sin motivo alguno metiendose con mi ropa, con mi fisico e incluso por que hasta entonces había estado escuchando música con los auriculares (¡Ni que se oyese la música desde fuera!), y yo por no perderle el respeto y demostrarle la educación que le faltaba solo le sonreí y pasé de contestarle. En fin, el mundo es un caos pero debemos encontrar la paz en el mismo. Un beso! :)

      Eliminar
  2. 1. Pienso igual que tú. No le veo sentido, a ninguna, sea por lo que sea: dinero, ideologías, religión, bienes, territorio... Hay seres humanos despreciables que le dan más importancia a eso que a la vida de inocentes. Yo no suelo ver las noticias en general porque me indigno muy fácilmente, y si veo muertes o cosas así lloro y se me encoje el corazón todo el día.
    2. Por suerte a nosotros no nos afecta este tema, tenemos ambos trabajo, y espero que siga siendo así. Pero estoy de acuerdo, cuando empecé a buscar trabajo de jovencita era "normal" o bastante probable encontrar un trabajo de jornada completa, 1000 eurista o casi, y con contrato por 6 meses o un año... ahora eso es un lujo.
    3. Agg, hasta hace poco tenía una "amiga" que era así. Es una de las muchas cosas que llenaron el vasito para que finalmente diese la relacción por finalizada. Delante de ti hablaba de otras personas pero siempre mal, hablaba mal de familia, de amigos (pobres...), de sus vecinos, de conocidos... Y luego probablemente (bueno, probablemente no, lo sé con seguridad) cuando estaba con ellos lo hacían de nosotros (que éramos "super best friends"). Y tanto delante de los que tanto criticaba con con nosotros era un amor de persona (al menos al principio)... en fin, tanta hipocresía me dejaba loca. Pero a diferencia de ti yo tampoco voy a decirles a las personas a la cara que me caen mal, porque entiendo que el problema lo tengo yo, no ellos y no creo que tenga derecho a decirles eso (¿con qué fin?, se van a sentir mal, no van a cambiar). Pero tampoco ser hipócrita, simplemente me alejo de ellos poco a poco e intento apartarme.
    4. Ahora mismo no estoy en esa fase, pero entiendo lo que se siente porque alguna vez me pasó. Es frustrante, pero por suerte no conozco a nadie que haya estado así siempre. Pasará, solo es una etapa.
    5. Aggg, me he topado con gente así y solo han conseguido que les coja un poco de manía a las personas mayores en general (aunque sé que no está bien). Pero es una frase que sirve para todo, ante cualquier conflicto con personas mayores ellos tienen la frase comodín de "hay que respetar a las personas mayores". Pues no HAY QUE RESPETAR A LAS PERSONAS, a todas. A las mayores, a las jóvenes y a los niños. No porque tú seas mayor tienes más derechos que yo.
    6. Los crop tops, a mí me gustan (aunque no los uso porque no me gusta como me quedan). Pero si los usara lo haría en verano probablemente, no lo sé. Yo soy de las que opina que cada uno se vista como prefiera. Lo de que cuesten lo mismo que un jersey es una estafa, pero creo que los precios de la moda no se rigen por la cantidad de tela usada, desde luego.
    7. Pues en lo de los rayos no había pensado, menudo peligro!! Si algún día tengo uno procuraré que sea plástico.
    8. No veo series, así que me es totalmente indiferente el tema XD
    9. Es frustrante... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Te entiendo perfectamente, continuamente me debato entre ver o leer sobre noticias o no. Por que quiero estar informada pero lo paso muy mal cuando las veo, me pone extremadamente triste por que soy incapaz de comprender lo que sucede y menos aún como es que no les afecta en nada.
      2. Exacto, ahora la gente se aprovecha demasiado de la desesperación de la gente y las continuas reformas laborales no ayudan en nada.
      3. Ya, me ha pasado con mucha gente. En cuanto a lo de decirle a la gente que me cae mal normalmente es por que la gente que me cae mal les caigo yo mal a ellos y me parece estúpido fingir lo contrario, prefiero decirles que me caen mal pero en plan buen rollo no en plan monstruo a ver si nos entendemos. Jajajaja Aunque a veces en vez de decirlo sencillamente paso olímpicamente de la persona.
      4. Lo sé, ahora de momento sigo sin avanzar o es la sensación que tengo pero veo una mejora comparando el ahora con cuando publiqué esto.
      5. ¡Exactamente! No es que haya que respetar a los mayores por su edad, o a los niños, o a las mujeres, etc. No, se les tiene que respetar por que son seres humanos igual que nosotros, con sentimientos.
      6. Hay muchos que son bonitos, pero como digo en verano. Por que en invierno se debe de pillar un catarro impresionante.
      7. Así me gusta, siempre de plástico o cualquier otra cosa que no sea un buen conductor de la electricidad. Jajaja!
      8. Así te envitas los cabreos inecessarios que me pillo yo!
      9. Totalmente.

      Gracias por tu visita! Un besazo!

      Eliminar
  3. Muy buenas reflexiones! Me encantó el post y coincido con muchos de tus puntos. Sobre todo en el aspecto de que hay que agradecer los trabajos de mierda, una triste realidad a nivel mundial.
    Un beso!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una verdadera desgracia, es como si viniese un asesino y tuvieses que dar las gracias por la puñalada que te está dando.

      Un besazo!

      Eliminar