viernes, 15 de enero de 2016

Cosas de pelis americanas que no me han pasado

Hoy vengo con  "Cosas que..." basado en echos ficticios. No os pasa que veis muchas películas que en realidad ya imagináis que es lo que va a pasar o suceden cosas que dices "VENGA YA ESO NO ME PASA NI DE COÑA" por ejemplo lo siguiente;

1. Maquillarte y que hagas lo que hagas NUNCA se te vaya de la cara; primera mentira, yo es que a no ser que me quede totalmente inmóvil cual cadáver y no sude ni una gota lo siento pero siempre se me corre o la raya de los ojos o comiendo se me va el pintalabios (a no ser que sea permanente, ahí solo tarda mas el proceso) pero vaya que NO ME PASA A MI.


2. Chocarme con alguien, que a los dos se nos caiga todo y que de repente nos hagamos super amigos/ amantes / aliens en el espacio. No, lo siento, no me ha pasado. Es decir me han empujado pero lo último que he pensado "¡Que mono, seamos amigos!" osea ni de coña, al contrario poco me ha faltado para mandarlo a pastar.

3. Que alguien empiece a cantar (o bailar) una canción inventada y que todos la sepamos, igual no tenemos telepatía o se nos da fatal improvisar canciones pero no nos pasa mucho por aquí, casi que no nos pasa en absoluto.


4. Las fiestas de instituto/universidad con ponche, bailes, reinas y reyes. No, no he ido a ninguna ni he oído que se haga pero vaya que tampoco creo que fuese si me invitasen. O esas fiestas impresionantes en casas dónde no cabe un alfiler, dónde tienes que practicar rugby para salir de ahí.

5. Las novatadas; Vale, de eso si he oído. A mucha gente en trabajos, insitutos, etc. Les hacen novatadas al empezar pues yo tengo la suerte de que a mi no me han hecho ninguna.


6. Que vengan niños a pedir dulces a mi casa en Halloween, aquí no pasa, en mi pueblo, en mi casa estas cosas no pasan. Pero sé que en ciudades más grandes SI pasa por que me lo han contado.

7. El muérdago de navidad; igual es por que no se me ha ocurrido colgarlo en alguna parte o algo pero no me ha pasado ir a dónde sea que esté la persona que me gusta también por casualidad y encontrarnos bajo el muérdago y pensar "OH DIOS MIO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE BESARNOS QUE FORTUITO TODO QUE AGRADABLE, BÉSAME BANDIDO" que no estaría mal por que en las pelis siempre acaban enamorados y felices para siempre pero aquí yo creo que seríamos más de "¿Qué cojones es esto? ¿Tengo que besar a un extraño por que hay una puta ramita sobre la cabeza? Ni de coña".


8. Oír un ruido en mitad de la noche y salir únicamente con ropa interior y sin nada con lo que defenderme a investigar, siento no recibir al asesino potencial en plan sexy pero soy más de pijamas cutres, moño y lo primero que encuentre para partirle la cara al extraño. LO SIENTO.

9. No cerrar la puerta del coche o de casa y encontrar todo lo que había dejado. Aquí dejas la puerta abierta y si al volver encuentras los cimientos das las gracias.


10. Que los policías se desvivan por un caso y lo resuelvan en menos de un día; A ver, aquí el sistema va lento, pasito a pasito y pueden pasar años hasta que se dé el próximo caso. Aquí los criminales no se acojonan con un "Tu compañero a hablado" o "Irás a la cárcel por mucho tiempo", aquí a todos se la suda por que de aquí a que los pillen su crimen habrá caducado y es así. POR QUE SI hasta dónde yo sé (que igual ha cambiado o OJALÁ me equivoque) pero los crímenes tienen un tiempo límite para ser resueltos, unos años o así y si no se resuelve CADUCA.

11. Cada día toda la familia desayuna un menú entero y muy completo, además lo hacen unidos hasta que cada uno se da cuenta de que llegará tarde a su trabajo muy bien pagado y flexible con su vida personal y los niños llegan tarde a su maravilloso instituto. A decir verdad, en mi casa son muy pocas las veces que desayunamos juntos ya que por un motivo u otro no podemos.



Y esto es todo ¿Que cosas de películas NO os han sucedido?

4 comentarios:

  1. El 1, 2, 3 y 8 creo que son solo cosas de películas, no creo que pasen en la vida real :P
    El resto es muy de la cultura Estadounidense y creo que sí que pasa :D Aunque aquí no nos lo imaginemos, pero algunas cosas molan!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo del desayuno...ojala xDDD Y las novatadas son miticas de residencias de estudiantes, eso si me lo han hecho a mi (y las he hecho yo) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, la mayoría de estas cosas o son muy de película o son muy americanada ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso de que empiece a cantar es la leche!! jajaja te imaginas?

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar